lunes, 10 de octubre de 2022

El Progreso - Canción de: Julio Cesar Ordoñez Mayorga


El Progreso.

Canción de: Julio Cesar Ordoñez Mayorga

 

Es el progreso mi tierra adorada

Muy bella tierra donde yo nací

Orgullo ser de la zona del centro

En donde reina la fraternidad

Son sus mujeres hermosas y guapas

Que te dan vida y mucho esplendor

 

En Guastatoya tierra soñada

Llena de encantos que Dios le dio

Tus pueblecitos que te rodean

Te engalanan y te dan valor

 

Coro

 

Es Sanarate un pueblo pujante

Y San Antonio es encantador

También Sansare tiene gran belleza

San Agustín paraíso central

 

Y Morazán tu nombre es historia

El Jícaro de renombre y amor

Y San Cristóbal joya preciosa

Así es mi tierra que emoción

Todos unidos te damos gloria

Formando esta grandiosa ciudad

Bis 2


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Progreso - Canción de: Julio Cesar Ordoñez Mayorga

El Progreso. Canción de: Julio Cesar Ordoñez Mayorga   Es el progreso mi tierra adorada Muy bella tierra donde yo nací Orgullo ser...